Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela es convocado para el inicio de la Liga en España

viernes 18 agosto 2017, 04:45 PM    Por: José Luis Ríos

Carlos Vela es convocado para el inicio de la Liga en España

El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado por el técnico Eusebio Sacristán para el partido que disputarán Real Sociedad y Celta de Vigo, en el inicio de la temporada 2017-18 de la Liga de España.

Vela Garrido forma parte de la lista de 18 futbolistas disponibles para la primera jornada, duelo que disputarán en el estadio de Balaídos este sábado.

Se espera que el mexicano, en sus últimos partidos con el equipo pues en enero llegará a la MLS de Estados Unidos, juegue de inicio y sea determinante con el club.

El artillero mexicano y sus compañeros completaron la última sesión de trabajo, a puerta cerrada, para ultimar detalles rumbo a su presentación en la Liga, duelo que se perderán por cuestión médica Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Jon Guridi y Adnan Januzaj.

Los jugadores del equipo “txuri-urdin” viajaron desde el aeropuerto de Pamplona a tierras gallegas y en autobús rumbo al hotel de concentración, listos para su debut liguero.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela Real Sociedad Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas