Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Todo listo para el Boca Challenge Paddle y Kayak!

jueves 17 agosto 2017, 10:28 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Todo listo para el Boca Challenge Paddle y Kayak!

Todo listo para el Boca Callenge 2017 de Paddle y Kayak que se desarrollará el 20 de agosto en Playa La Bamba del Municipio de Boca del Río y que servirá como una atracción más en las actividades que realiza Distrito Boca.

En entrevista con xeu deportes, José Luis Vega, quien participará en el evento, en representación de Distrito Boca, explicó: “Estaremos iniciando a las 7 de la mañana, les recomiendo que lleguen puntuales para ver la salida, habrá un número significativo de embarcaciones”.

Agregó: “Saldrán primero los pequeños kayaks, seguidos por el Paddle y por último las embarcaciones más grandes”, dijo con respecto a las salidas que serán intercaladas con tres minutos de diferencia cada una.

Así mismo, estimó que las condiciones climatológicas para el día del evento serán altamente favorables, tanto para los participantes, así como para los que deseen asistir como espectadores. De igual manera explicó las distancias de este Boca Challenge 2017.

“Las distancias son de 5k y 20k, la más corta se estima que se cumpla el recorrido en una hora y la distancia más larga será un recorrido de promedio de dos horas, es un evento que cuenta con seguridad, así como hidratación para los competidores”.

El evento como tal es una competencia con cada uno de los participantes. Para mayores informes, consultar Distrito Boca en Facebook y es un evento para las personas que tengan equipo, ya que no cuentan con la renta del mismo.

 Temas relacionados

Boca Challenge Distrito Boca Deporte Local Boca del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas