Beisbol

Marco Estrada sufre paliza en derrota de Toronto

miércoles 16 agosto 2017, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Marco Estrada sufre paliza en derrota de Toronto

El pitcher mexicano Marco Estrada fue apaleado anoche junto con su club Azulejos de Toronto, tras caer 6-4 ante Mantarrayas de Tampa Bay, ante más de 33 mil decepcionados aficionados en el Rogers Centre.

Estrada (5-8) sólo aguantó sobre la lomita cuatro entradas y un tercio, tiempo en el que se llevó 10 imparables, dos de ellos jonrones, para seis carreras, cuatro bases y sólo tres ponches, y terminar con su octava derrota de la campaña 2017 de Grandes Ligas.

El mexicano no pudo contener a los 27 rivales de Tampa Bay que enfrentó, luego de lanzar un total de 88 disparos, con 52 strikes, por lo que tuvo que cargar con la derrota personal y para los "pájaros azules".

El abridor Blake Snell (1-6) se llevó la victoria para las "rayas" de Florida, mientras que el estelar taponero dominicano Alex Colomé (35) se apuntó el rescate del juego.

Los toleteros Lucas Duda (21) y el venezolano Wilson Ramos (5) fueron los encargados de pegarle los dos cuadrangulares al derrotado serpentinero mexicano Estrada en las entradas tres y cuatro.

Por Azulejos de Toronto, el cañonero Josh Donaldson (18) también se voló la barda del Rogers Centre, sin embargo, este esfuerzo sirvió de poco a la causa de los canadienses.

 

Notimex/Foto: Blue Jays

 Temas relacionados

Blue Jays MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas