Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Usain Bolt jugará con el Manchester United!

martes 15 agosto 2017, 02:59 PM    Por: José Luis Ríos

¡Usain Bolt jugará con el Manchester United!

El velocista jamaiquino Usain Bolt, simpatizante del Manchester United, fue invitado para disputar el partido de leyendas entre los Red Devils y el Barcelona a celebrarse el próximo 2 de septiembre en Old Trafford.

Bolt espera recuperarse de la lesión del muslo izquierdo que le impidió finalizar su última carrera en la final 4x100 durante el pasado Mundial de Atletismo celebrado en Londres.

De lograrlo, el atleta caribeño tendrá de compañeros a Edwin van der Sar, Paul Scholes, Dwight Yorke y Phil Neville, entre otros.

El Barcelona, por su parte, tendrá entre sus filas a Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe Popescu, Ion Andoni Goikoetxea y Julio Salinas.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Usain Bolt Manchester United Partido de leyendas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas