Tiburones Rojos
martes 26 de septiembre 2017 2:15 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Toño Martínez y la confianza para ponerlo como titular del 'Cabezón' Luna




 14 ago 2017 11:07 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El mediocampista Antonio Martínez destacó la intensidad que ha demostrado el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz, para que en los últimos encuentros del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX se le hayan dado los triunfos.

“Yo creo que el equipo sigue siendo intenso, yo creo que los 90-95 minutos del partido todos no se cansan de correr, desde que pita el árbitro y vuelve a pitar para terminar, el equipo trabaja el partido al 100 por ciento; yo creo que cada línea que cada jugador no deja de correr, la lucha y yo creo que eso es lo que nos está sacando, la entrega de cada jugador”, indicó.

En zona mixta, el mediocampista de contención agradeció la confianza que le ha tenido el director técnico Juan Antonio Luna para ser parte importante del once inicial.

“Contento obviamente por la oportunidad, agradecerle a los ‘profes’ y yo creo que todavía falta mucho, llevo dos juegos que me he sentido bien y creo que he ayudado mucho al equipo y bueno, es cuestión de seguir por la misma línea y seguir trabajando y cada vez sentirme mejor”, expresó.

Después de superar a Puebla y Santos Laguna en Liga MX, Martínez no guardó su deseo de también ganar el miércoles en Copa MX contra León, para luego continuar de buena forma el sábado frente a Querétaro en la continuación del certamen liguero.

“Yo creo que va ser importante este partido también (de Copa ante León), yo creo que la racha que seguimos va ser muy importante seguir manteniendo la mentalidad y el tipo de trabajo que llevamos para el sábado (frente a Querétaro) y aquí en casa es donde no tenemos que dejar ir ningún punto”, consideró.

 

Notimex/Foto: Mex

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados