Tiburones Rojos
jueves 23 de noviembre 2017 11:44 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Falta mucho para el descenso: Kristian Álvarez




 14 ago 2017 10:54 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El defensa Kristian Álvarez pidió dejar el pasado y enfocarse en los próximos encuentros, donde el equipo de Veracruz tiene opciones todavía en Copa MX y en la Liga MX el plan es continuar en ascenso.

Después de dos triunfos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el canterano de Chivas de Guadalajara resaltó el buen momento que atraviesa Tiburones Rojos con sus triunfos ante Puebla y Santos Laguna, pero para el zaguero eso ya quedó atrás.

“Sabíamos que era muy importante, ganar y sumar de tres, creo que ahora tenemos que pensar en lo que viene, fueron tres puntos buenos pero ya pasó”, subrayó.

Ahora la idea es enfocarse en el juego del miércoles en Copa MX frente a León, donde la idea es ganar para mantener vivas las aspiraciones de meterse a octavos de final.

“El partido más importante es el que viene en Copa contra León donde podemos seguir aspirando, dependemos de nosotros y podemos ganar los dos partidos que tenemos”, comentó.

Mientras que en Liga MX “después jugaremos contra Querétaro y hay que sacar tres puntos para seguir sumando y seguir avanzando”.

Los jarochos marchan en el sótano de la tabla porcentual, por lo que en estos momentos bajarían a la categoría del Ascenso MX, sin embargo, el defensor recordó que resta camino por recorrer e insistió en fijarse en sí mismo, más que en el resto de los rivales que luchan también por no descender.

“Falta mucho, no podemos hablar de los puntos cercanos de cada rival, nos tenemos que enfocar en sacar los tres puntos, somos lo más importante nosotros y en cada partido sumar una unidad o tres puntos es muy bueno, en ese tema falta mucho todavía para pensar en eso, pero es importante que el equipo logre la victoria porque es el trabajo que se está haciendo”, enfatizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados