Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡'Hat-Trick' de Falcao y Mónaco golea al Dijon!

domingo 13 agosto 2017, 12:41 PM    Por: Alejandro Tapia

¡'Hat-Trick' de Falcao y Mónaco golea al Dijon!

Con triplete del colombiano Radamel Falcao, AS Mónaco sumó su segundo triunfo del torneo en la Liga 1 francesa, al dar cuenta 4-1 del Dijon, en duelo de la fecha dos disputado en el Stade Gaston-Gérard.

Muy temprano en el encuentro, a los tres minutos de juego, el cafetalero marcó su primer tanto para luego repetir en el 37 y 57, en tanto el brasileño Jemerson de Jesús contribuyó con su tanto al 25. Wesley Said anotó para el Dijon en el 43.

Con este su segundo triunfo en el naciente campeonato, el conjunto monegasco recuperó el liderato general con seis unidades, mientras el once local inicia con derrota y con riesgo de meterse aún más en zona de descenso.

El cuadro del principado llegó a este encuentro con el firme propósito de recuperar lo que le fue arrebatado apenas hace unas horas, y con la inspiración de Falcao, logró dar ese golpe de autoridad para sacar el resultado.

 

Notimex/Foto tomada de twitter: @AS_Monaco 

 Temas relacionados

Mónaco Radamel Falcao Francia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas