Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almeyda y la derrota por goleada de Chivas

sábado 12 agosto 2017, 10:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Almeyda y la derrota por goleada de Chivas

El técnico de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, aseguró que Rayados de Monterrey fue el justo ganador en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017 y dejó en claro que no le gustó el funcionamiento de su equipo, tras la goleada de 1-4 que sufrieron en calidad de visitantes.

“Monterrey fue justo ganador, nos superó, tuvimos chance de ponernos en ventaja, luego fue parejo y empezamos a cometer errores, pero también hay un gran mérito de Monterrey, hay que ver los errores, trabajar y salir adelante”, manifestó.

Al finalizar el cotejo de la cuarta jornada, el timonel dejó en claro que en la primera mitad fue un partido parejo, pero en la parte complementaria simplemente fueron superados.

“No me gustó la actuación de nuestro equipo hoy y hay momentos que planificamos y vemos, pero enfrente tienes rivales de jerarquía, no se les puede dar un metro porque terminan haciendo gol".

“El primer tiempo estuvo marcado por nuestro control de juego y marcábamos en ataque, en el segundo tiempo planificamos, pero enseguida vino el 2-1 y 3-1, se desvirtuó el partido”, dijo.

Almeyda declaró que la única solución para el paso que llevan en la justa, en la cual no han conseguido ninguna victoria y suman tres unidades, es el trabajo continuo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas