Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Debut goleador para 'Chucky' Lozano en Holanda! (VIDEO)

sábado 12 agosto 2017, 01:51 PM    Por: José Luis Ríos

¡Debut goleador para 'Chucky' Lozano en Holanda! (VIDEO)

Hirving Lozano, atacante mexicano, debutó con gol en el PSV Eindhoven durante el encuentro contra el Az Alkamar en la Eredivisie. 

Chucky fue titular en el debut del cuadro holandés en la temporada 2017-18 y al minuto 30 se encontró con el gol que igualó el marcador en el Philips Stadium.

El artillero azteca inició con todo y al 14' perdonó el gol, oportunidad que lo dejó con sed de mover las redes contrarias, consiguiéndolo 16 minutos después. 

Poco antes de marcharse el descanso, remató desde lejos pero el balón fue sacado de la línea por la defensa de Alkamar. El delantero insistió y al 36' remató a quemarropa, estrellando el esférico en el travesaño.

Lozano es el primer jugador que anota en su debut con la Eridivise, desde el neerlandés Marco van Ginke.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hirving Lozano PSV Liga Holandesa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas