Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafa es una persona intachable y gran amigo: Oribe Peralta

sábado 12 agosto 2017, 12:15 PM    Por: José Luis Ríos

Rafa es una persona intachable y gran amigo: Oribe Peralta

Oribe Peralta, delantero del América, mandó un mensaje de apoyo a Rafael Márquez, quien atraviesa un momento difícil por ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico.

El seleccionado mexicano y uno de los principales artífices del Oro Olímpico no dudó en reconocer la categoría del zaguero rojinegro, quien ha sido un estandarte para el balompié azteca y un líder en el Tri.

"Estoy contento por los resultados y los logros obtenidos (recordando el primer lugar en Londres 2012). Todo es parte de los grandes equipos en los que he estado, porque a final de cuentas te topas con personas que siempre están ahí para apoyarte y eso es muy importante.

"Hoy estamos pasando por eso en el gremio futbolístico. Nuestro referente en el futbol (Rafa Márquez) está pasando por momentos complicados y esperamos que todo salga de la mejor forma para él, porque es una persona intachable y un gran amigo", expresó el Cepillo al término del encuentro contra Atlas.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Oribe Peralta Rafael Márquez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas