Futbol Mexicano
lunes 11 de diciembre 2017 5:20 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Lobos enfrentará a Pumas con motivación y respeto: Juan Carlos Medina




 12 ago 2017 8:22 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los resultados obtenidos, que los han colocado en la cima de la clasificación general, le dan la confianza al mediocampista Juan Carlos Medina de Lobos BUAP para decir que ante Pumas van con la mayor motivación por los tres puntos.

“El equipo se encuentra bastante bien, muy motivado y con todo el deseo de ir a buscar hacer un partido en el cual nos podamos traer o podamos sumar puntos y traernos el mejor resultado que le convenga al equipo”, dijo.

Mencionó que el conjunto se encuentra motivado debido a la buena marcha, y la unión de grupo se ha fortalecido para jugar de la manera como lo ha hecho en estas primeras jornadas, por lo que esperan seguir por el mismo camino.

“Esta seguidilla de resultados positivos nos ha dado bastante confianza, nos ha ayudado mucho a complementarnos como compañeros, como equipo y creo que esto ha sido muy importante para mantener la unión del grupo”.

Destacó que ahora se encuentran concentrados para encarar al mejor Pumas, rival que se merece todo el respeto pese al mal momento que atraviesa en el certamen, pero que van a Ciudad Universitaria por los tres puntos.

“Vamos a enfrentar al mejor Pumas, le jugaremos con todo el respeto que se merece. Tenemos el deseo de sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda para mantener la posición y con la racha que hasta ahorita el equipo ha mantenido”, finalizó.


Notimex/Foto: Notimex

Tags: Lobos BUAP, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados