Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lobos enfrentará a Pumas con motivación y respeto: Juan Carlos Medina

sábado 12 agosto 2017, 08:22 AM    Por: Jesús Morales

Lobos enfrentará a Pumas con motivación y respeto: Juan Carlos Medina

Los resultados obtenidos, que los han colocado en la cima de la clasificación general, le dan la confianza al mediocampista Juan Carlos Medina de Lobos BUAP para decir que ante Pumas van con la mayor motivación por los tres puntos.

“El equipo se encuentra bastante bien, muy motivado y con todo el deseo de ir a buscar hacer un partido en el cual nos podamos traer o podamos sumar puntos y traernos el mejor resultado que le convenga al equipo”, dijo.

Mencionó que el conjunto se encuentra motivado debido a la buena marcha, y la unión de grupo se ha fortalecido para jugar de la manera como lo ha hecho en estas primeras jornadas, por lo que esperan seguir por el mismo camino.

“Esta seguidilla de resultados positivos nos ha dado bastante confianza, nos ha ayudado mucho a complementarnos como compañeros, como equipo y creo que esto ha sido muy importante para mantener la unión del grupo”.

Destacó que ahora se encuentran concentrados para encarar al mejor Pumas, rival que se merece todo el respeto pese al mal momento que atraviesa en el certamen, pero que van a Ciudad Universitaria por los tres puntos.

“Vamos a enfrentar al mejor Pumas, le jugaremos con todo el respeto que se merece. Tenemos el deseo de sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda para mantener la posición y con la racha que hasta ahorita el equipo ha mantenido”, finalizó.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lobos BUAP Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas