Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca y la presión de Cruz Azul ante el descenso

viernes 11 agosto 2017, 07:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Toluca y la presión de Cruz Azul ante el descenso

Pedro Alexis Canelo, delantero argentino del Toluca, consideró que pueden sacar provecho a la presión que existe en el seno de Cruz Azul por sumar para alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes para evitar el descenso.

“Me ha tocado pelear el descenso, salvarnos al final, sé lo que es tener la soga al cuello, pero el jugador de futbol está preparado para todas las situaciones, podría ser un buen factor para aprovechar eso, ojalá podamos sacar un resultado positivo”, dijo.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el atacante consideró que la “Máquina” sigue siendo un equipo de respeto, pese a la sequía de buenos resultados que ha sufrido en los últimos años.

“Más allá que hace mucho no gane (un título) la historia sigue intacta, ellos intentan jugar, es un equipo que quería hacer lo que técnico (Paco Jémez) les pedía, pero no les salía, es un cuadro que propone y juega bien al futbol”, apuntó.

Respecto a su adaptación al cuadro mexiquense, explicó que va por un buen proceso y confía en que pronto estará en su mejor nivel para debutar con la playera “escarlata”.

“Ya me tocó jugar un partido con segunda, hace unos días en la Copa MX, poco a poco tomar ritmo que es lo que me falta, cada vez me siento mejor”, expresó.

Asimismo, aceptó que tiene un gran reto por suplir a su compatriota Enrique Triverio, quien esta semana abandonó al Toluca para emigrar al Racing Club de Argentina.

“’Kike’ marcó goles importantes, dejó la vara alta, vengo a aportar lo mío sin ningún tipo de presión, hizo lo suyo y yo vengo a demostrar para ganarme un lugar”, sentenció.

 

Notimex/Foto: 

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas