Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorados aspira mantener la cima general del Ascenso MX

viernes 11 agosto 2017, 11:12 AM    Por: Jesús Morales

Dorados aspira mantener la cima general del Ascenso MX

Dorados de Sinaloa no piensa dejar el liderato general del Ascenso MX y este sábado espera confirmarse cuando reciba a Leones Negros de la U. de G., en la continuación de la fecha cuatro del Apertura 2017.

El “Gran Pez” tiene la posibilidad de alargar su racha de triunfos y mantener el invicto ante un rival que no termina de levantar, pero que buscará hacerlo en este encuentro ante el líder general para agarrar confianza.

El duelo está programado para las 21:00 horas en el estadio de Dorados, donde el cuadro local espera sumar otra victoria para mantenerse en la cima que comanda con nueve puntos, ante un rival que no ha ganado.

Previamente, en el arranque de actividad de la jornada sabatina, el Atlético Zacatepec recibe la visita de Murciélagos, en duelo a efectuarse en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” en punto de las 17:00 horas.

La escuadra cañera buscará sumar su segundo triunfo de este inicio de temporada para incluso superar al conjunto volátil en la clasificación general, lo que hace que este compromiso se vuelva interesante.

El conjunto morelense marcha en la sexta posición de la tabla con cinco puntos; el mochiteco está ubicado en la cuarta posición, pero de ninguna manera está dispuesto a ceder terreno por mantenerse en los primeros lugares.

Mientras que a las 19:00 horas, Potro de la UAEM le hará los honores a Bravos de Juárez en duelo con horario de las 19:00 horas en el estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdoba” que enfrentará a dos equipos de media tabla.

El conjunto universitario no ha tenido el torneo que se esperaba y marcha con algunos altibajos, por lo que luego de la derrota sufrida la semana anterior, espera recuperar camino ante un rival que tampoco las trae todas consigo.

Por lo que toca a su posición en la tabla general, el conjunto mexiquense ocupa el escalón número once con tres unidades, mientras que el juarense está un punto arriba (4), por lo que se espera un duelo disputado.

En lo que será el penúltimo duelo de la jornada, el Celaya se mide ante Cimarrones de Sonora en el estadio “Miguel Alemán Valdés” en punto de las 20:15 horas, donde el cuadro local tiene la oportunidad de sumar su primer triunfo.

Celaya no ha sido el equipo de otros torneos en los que ha iniciado con triunfos para estar entre los primeros lugares de la tabla, sin embargo, ahora le ha costado trabajo encaminarse con mejor rumbo y no ha ganado.

La escuadra celayense marcha en la posición 14 con apenas dos unidades resultado de ese mal arranque de torneo, mientras que el once astado ocupa el octavo peldaño de la tabla con cuatro puntos por lo que no es mucha la diferencia entre ambos.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Dorados Sinaloa Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas