Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicano avanza a la final de salto en el Mundial de Londres

viernes 11 agosto 2017, 10:46 AM    Por: Jesús Morales

Mexicano avanza a la final de salto en el Mundial de Londres

El mexicano Edgar Rivera azanvó a la final de salto del Mundial de Londres 2017.

El especialista se convirtió en el primer atleta de nuestro país al avanzar a esta instancia, luego de superar la altura de 2,29 metros en el primer intento, lo que le sirvió de pasaporte a la final del domingo.

Rivera, en una segunda fase falló al intentar pasar la altura de 2,26, pero con lo hecho en la primera prueba, le sirvió para avanzar a la final.

El mexicano, que vive y entrena en Alemania, antes había pasado en el primer intento las alturas de 2,17 y 2,22 metros.

Los organizadores habían puesto una marca de 2,31 metros, como registro para pasar a la final, una altura en la que el mexicano falló en sus tres saltos. Pero la marca de 2,29 le sirvió para ser uno de los doce mejores entre los 27 participantes, terminando séptimo de su grupo y décimo en el cómputo general.

Fuente: AFP/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Edgar Rivera salto Mundial de Londres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas