Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Con novatos, los Pats caen en pretemporada

viernes 11 agosto 2017, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Con novatos, los Pats caen en pretemporada

Los novatos del equipo de Patriotas tuvieron protagonismo en el primer encuentro de la pretemporada en el que terminaron perdiendo 31-24.

A pesar del resultado adverso fue una buena prueba para el entrenador en jefe Bill Belichick, con constantes rotaciones, sin embargo por momentos la ejecución mostró buenas cualidades y variantes para usar una vez que comience la temporada.

Por su parte Jaguares caminó con su ofensiva sin perdonar cada anotación que las reservas les endosaron; en el segundo y tercer cuarto respondieron con el doble, con lo que rápidamente pusieron el ritmo del partido para sacar la victoria

El mariscal de los "Pats" Jimmy Garoppolo consiguió dos pases de anotación sin intercepciones con 22 pases completos en 28 intentos.

En otro encuentro Baltimore aplastó 23-3 a los Pieles Rojas, en tanto que Vikingos de Minnesota consiguieron el triunfo de 17-10 ante Bills de Buffalo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @Patriots

 

 

 

 Temas relacionados

Patriotas NFL Pretemporada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas