Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Nacionales vencen a Miami con HR de Brian Goodwin

viernes 11 agosto 2017, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Nacionales vencen a Miami con HR de Brian Goodwin

Brian Goodwin bateó dos hits, incluyendo un jonrón para abrir el octavo inning, y los Nacionales de Washington remontaron para vencer el jueves 3-2 a los Marlins de Miami.

Goodwin quebró un empate 2-2 al enredarse con una recta en cuenta de 1-0 de Junichi Tazawa (1-2) para su 13er vuelacercas de la campaña y segunda carrera producida de la noche.

Ryan Madson (2-0) trabajó en blanco el octavo episodio y Sean Doolittle resistió al doblete con un out del venezolano Miguel Rojas en la novena entrada para obtener su séptimo salvamento desde que llegó a Washington.

Andrew Stevenson realizó un espectacular lance junto a la línea de foul de jardín izquierdo y con corredor en tercera para evitar un imparable y sacar el último out del partido.
Por los Marlins, Giancarlo Stanton llegó a 39 cuadrangulares, la cifra más alta de Grandes Ligas.

Washington ganó tres de los cuatro duelos de la serie y lidera a Miami, segundo lugar del Este de la Liga Nacional, por 15 juegos.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-1. El venezolano Adrián Sánchez de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

 

AP/Las Mayores/Foto: Nacionales

 Temas relacionados

Nacionales MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas