Futbol Mexicano
jueves 19 de octubre 2017 3:58 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¿Qué hará Tigres tras el incidente de Julián Quiñones y William Palacios?




 10 ago 2017 10:40 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Tras el incidente en el que se vieron involucrados los jugadores colombianos Julián Quiñones y William Palacios, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, dijo que espera rectifiquen.

“Desafortunadamente sucedió ese incidente, se nos informó, como debe de ser, por parte de Lobos BUAP el mismo domingo y lo que nosotros estamos de acuerdo con Lobos es que aplique el reglamento interno como ya se hizo.

“El representante (de Palacios) nos mostró una opción y parece que se arregló con un equipo en Perú (refiriéndose al club Melgar) y tendrá que digerir su trauma y que rectifique su carrera”, indicó.

Ambos elementos, que pertenecen a los felinos y que estaban con Lobos a préstamo, se vieron inmiscuidos en un pleito, por lo que Palacios fue dado de baja de ese plantel y encontró un club en el futbol peruano, mientras Quiñones recibió una sanción interna.

Alejandro Rodríguez indicó que el delantero Quiñones es un buen elemento, que en un futuro lo esperan de regreso y que prueba de ello es que se fue a préstamo sin opción de compra.

“Este tipo de incidentes no ayudan pero es un muchacho joven y puede rectificar el camino, que la palabra profesional no se aplique solo en la cancha sino también fuera en su trato personal”, manifestó.

Rodríguez añadió que espera este incidente le sirva de experiencia al jugador para que rectifique su situación, porque ser jugador requiere de sacrificio de parte del futbolista.

Sobre el paso del equipo en la Copa MX y en el Torneo Apertura 2017, dijo que en ambos buscan el título, pero que lamentablemente en este momento no se han dado los resultados que esperaban.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Tigres, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados