Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Moreno y la Roma pierden el trofeo Antonio Puerta

jueves 10 agosto 2017, 06:39 PM    Por: José Luis Ríos

Héctor Moreno y la Roma pierden el trofeo Antonio Puerta

El equipo de AS Roma, con el defensa mexicano Héctor Moreno, perdió 2-1 contra el Sevilla, que acabó por adjudicarse el trofeo Antonio Puerta, en honor al jugador ya fallecido.

El estadio Ramón Sánchez Pizjuan vio el regreso del director deportivo Monchi, quien fichó a varias figuras del Sevilla en los últimos años, pero ahora está del lado del cuadro italiano y él mismo dirigente el encargado de llevar a Moreno del PSV Eindhoven a la Roma.

Los palanganas de quedaron con el trofeo amistoso, el noveno en su cuenta, desde que se efectúa en honor al mediocampista que perdió la vida en 2007 a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio durante un duelo defendiendo la playera del Sevilla.

Este jueves el conjunto sevillano se hizo del triunfo gracias a los goles de Sergio Escudero, al minuto 73, y del reciente fichaje Nolito, al 90. Mientras que La Loba le puso emoción en el agregado con el gol del bosnio Edin Dzeko (90+1).

El zaguero sinaloense Héctor Moreno fue titular en el esquema del entrenador Eusebio Di Francesco y durante 66 minutos cumplió de buena forma cuando el encuentro estaba sin goles.

Después el desacomodo apareció con la feria de cambios y el seleccionado tricolor cedió su lugar al argentino Federico Fazio. Moreno Herrera formó la pareja de centrales junto al griego Konstantinos Manolas.

De esta forma y después de jugar también en Estados Unidos la International Champions Cup, la Roma cerró su etapa de pretemporada y la próxima semana comenzará la Liga de Italia contra Atalanta.

 

Notimex/Foto: AS Roma

 Temas relacionados

AS Roma Héctor Moreno Sevilla Antonio Puerta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas