Tiburones Rojos
domingo 22 de octubre 2017 1:56 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Todos juntos vs Veracruz: Alejandro Irarragorri




 10 ago 2017 5:12 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Conjunto de Santos Laguna debe contar con el apoyo de la afición para salir con todo ante Veracruz y si se tiene el primer facto, entonces, el cuadro será uno de los rivales fuertes en casa en el torneo.

Así lo consideró Alejandro Irarragorri, presidente del equipo albiverde, quien además sostuvo que el juego ante los jarochos debe existir la unidad para que de esa manera Santos sea fuerte en casa.

“Los aficionados y nosotros nos determinamos jugar bien este partido contra Veracruz en casa unidos, no habrá quien nos detenga”, afirmó.

De la misma manera, expresó que el cuadro lagunero se armó con tres generaciones de jugadores, con los cuales se puede tener una buena temporada y mejorar lo hecho el pasado torneo.

“Para nosotros es un año importante, diseñamos un plantel bien balanceado, no sé si pueda llamarle un balance perfecto, pero si contamos con gente que debemos tener”, destacó.

Abundó que en el plantel hay jugadores formados en el equipo, otros con conjuntos del futbol mexicanos y otros que se integraron y que cuentan con experiencia.

Por otra parte, y en relación al tema de Rafael Márquez, quien presuntamente está involucrado en el tema de prestanombres del capo Raúl Flores Hernández “El Tío”, el dirigente deportivo comentó que cuenta con el apoyo del conjunto.

“No es un tema que conozca y prefiero no emitir opinión al respecto. Rafael Márquez es un jugador de una gran trayectoria, ídolo en México y en el mundo, no conozco bien los detalles ni a profundidad, ojalá las cosas puedan esclarecerse y que sea a su favor”, dijo.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Santos Laguna, Veracruz, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados