Futbol Internacional
jueves 19 de octubre 2017 3:58 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Neymar aún no puede jugar con el PSG




 10 ago 2017 11:47 AM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Una semana después del anuncio oficial de su fichaje por el Paris Saint-Germain (PSG), el delantero brasileño Neymar Jr continúa sin tener homologado su contrato con el equipo de la capital francesa, por lo que no puede disputar juegos oficiales, reportaron medios locales.

De acuerdo con la principal televisora francesa de noticias, BFMTV, a falta de tres días para el segundo partido del PSG de la presente temporada de la liga francesa el jugador brasileño todavía no puede ser convocado para jugar el cotejo de su nuevo equipo contra el Guingamp.

El exfutbolista del FC Barcelona tampoco jugó el primer duelo de su club el sábado pasado.

Según varios medios franceses y españoles, el jugador no ha podido homologar todavía su contrato debido a la postura de su antiguo club y de la Federación Española de Futbol.

Medios españoles reportaron que el Barça no ha enviado el certificado internacional de la transferencia del jugador porque todavía no ha recibido los 222 millones de euros (263 millones de dólares) de la cláusula de liberación del jugador, que pagó el PSG con un cheque.

Según medios franceses, ante la situación de bloqueo, la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) está dispuesta a intervenir para permitir al astro brasileño jugar con su nuevo equipo.

Si el certificado no llega de España al PSG, la FIFA expedirá en los próximos días un certificado provisional para que Neymar, que ya entrena con el PSG, pueda saltar a la cancha.

 

Notimex/Foto: PSG

Tags: Neymar, PSG, Fútbol Internacional

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados