Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yankees superan a Azulejos con gran ataque

jueves 10 agosto 2017, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Yankees superan a Azulejos con gran ataque

Todd Frazier bateó jonrón y produjo tres carreras, el dominicano Gary Sanchez y Didi Gregorius también conectaron cuadrangulares y los Yankees de Nueva York se sobrepusieron a una floja apertura de Masahiro Tanaka para derrotar el miércoles 11-5 a los Azulejos de Toronto.

El novato Garrett Cooper tuvo cuatro imparables con los Yankees, que no habían anotado en doble dígito desde que vencieron 13-4 a los Astros de Houston el 30 de junio. Los 17 hits de Nueva York fueron uno menos a su mayor cifra de la campaña, el 10 de junio contra Baltimore.

Frazier, quien llegó al juego en un bache de 33-5, bateó jonrón inmediatamente después del vuelacercas de Sánchez en el segundo inning, conectó doblete de dos carreras en la quinta entrada y abrió el octavo episodio con sencillo, su primer juego de tres imparables desde que llegó a los Yankees en un canje con los Medias Blancas de Chicago. En su última aparición al plato recibió un pelotazo.

Cooper no aparecía en la alineación titular, pero fue reemplazado por Clint Frazier, quien se resintió del costado en la práctica de bateo y el jueves se someterá a una resonancia magnética.

Gregorius llegó a 18 cuadrangulares con su batazo en la tercera entrada, un tablazo de dos anotaciones ante Nick Tepesch (0-2).

Tanaka regaló cinco bases por bolas, su cifra más alta de la temporada, en poco más de cuatro innings de labor, en los que permitió tres carreras, dos limpias, y dos hits.

Salió después de enfrentar a dos enemigos en el quinto episodio, un jonrón del dominicano José Bautista y boleto para Josh Donaldson. Chad Green (2-0) ponchó a tres en fila por los Yankees, que permanecieron cuatro juegos detrás de Boston, líder de la División Este de la Liga Americana.

Por los Yankees el dominicano Gary Sánchez de 5-2 con una producida y dos anotadas. El venezolano Ronald Torreyes de 5-2 con dos remolcadas.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-1 con una producida y una anotada.

 

AP/Las Mayores/Foto: Yankees

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas