Liga Mexicana de Beisbol
domingo 20 de agosto 2017 9:42 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Néstor Molina, el pitcher con mejor efectividad en la LMB 2017




 9 ago 2017 1:17 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Néstor Molina, pitcher de los Rojos del Águila termina la campaña 2017 como el mejor pitcher en efectividad de toda la Liga Mexicana de Beisbol.

El venezolano con su actuación de este martes, terminó con 1.89 en porcentaje de carreras limpias admitidas, superando a José Samayoa de Yucatán con 2.29, a José Piña del Águila con 2.64, Carlos Hernández de Tijuana con 2.67 y Josh Lowey de Monclova con 2.69.

Molina trabajó por espacio de seis entradas, recibiendo siete hits, tres carreras, ponchando a seis enemigos, regalando tres bases por bolas, apuntándose su triunfo número 12 de la campaña a cambio de tres derrotas.

En el departamento de ponches, en total el llamado ‘Superman sin capa’ terminó en segundo con 124 chocolates, superado por Josh Lowey de Monclova que tuvo 146 y en la tabla de juegos ganados es segundo, superado por Octavio Acosta de Diablos que alcanzó 14 victorias.

Por sus números en general, Néstor Molina sin duda aspira al título de pitcher del año en este 2017. A continuación presentamos los números del lanzador venezolano mes por mes:

Abril (Tres ganados, uno perdido, 2.45 de efectividad en seis aperturas)

Mayo (Dos ganados, cero perdidos, 2.18 de efectividad en cinco aperturas)

Junio (Cuatro ganados, cero perdidos, 0.23 de efectividad en cinco aperturas)

Julio (Dos ganados, uno perdido, 1.41 de efectividad en cinco aperturas)

Agosto (Uno ganado, uno perdido, 6.00 de efectividad en dos aperturas)
 

Tags: Rojos del Águila, Veracruz, Beisbol, LMB, Venezuela, Néstor Molina, Superman Sin Capa

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados