Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 13 de diciembre 2017 9:01 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

'Viborita' Osorio retoma la confianza...




 9 ago 2017 9:39 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Escucha Audio:

Enrique Osorio, jardinero central de los Rojos del Águila, comentó que en últimos días se ha sentido con más confianza al momento de estar a la ofensiva con el equipo.

EL veracruzano en el segundo de la serie bateó dos hits en cinco turnos, produciendo tres carreras de las nueve que hicieron los Rojos para vencer a Oaxaca.

"Poco a poco voy retomando la confianza que desgraciadamente había perdido en las últimas cuatro series, vine a menos, el cansancio me pegó un poquito y tratando de recobrar el ritmo porque se vienen los juegos importantes", comentó la 'Viborita'.

Al ser cuestionado sobre los 16 imparables que conectaron en total los veracruzanos este martes, Osorio Ramos respondió: "El equipo se ha visto bien, ha hecho los ajustes, aquí hace mucho calor, es difícil batear cuando hace más calor, hoy fue un día agradable, estamos enfocados para hacer nuestro trabajo para tratar de evadir el juego extra".

Sobre las combinaciones que se podrían dar este miércoles en el último juego de temporada regular y saber si estarán en juego de comodín o no, esto dijo Enrique: "Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, salir a ganar si León hace lo que le toca tenemos que jugar el juego extra, así es eso, desgraciadamente te pones a pensar ahora después de tantos juegos, a veces no hicimos unas cosas, a veces no hicimos otra pero el beisbol es así, un juego es la diferencia, concentrados en mañana (miércoles) y después ya veremos".
 

Tags: Rojos del Águila, Beisbol, Veracruz, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados