Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 23 de agosto 2017 1:12 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Sultanes se impone en extra innings




 9 ago 2017 6:22 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




 Zoilo Almonte puso punto final a una épica batalla con sencillo productor al derecho anotando Roberto Valenzuela la carrera con la cual Sultanes de Monterrey dejó en el campo y se impuso 6-5 a Diablos Rojos del México en doce entradas para empatar la serie.

Ramón Urías adelantó a los Diablos en la tercera con su jonrón 19 del año con uno a bordo, 2-0. En batazo para doble play de Hans Wilson en la cuarta timbraron una más, 3-0, ante el abridor regio Jorge Reyes.

Leo Germán impulsó en el cierre con sencillo al izquierdo 3-1. Dobletes productores consecutivos de Luis Juárez y Jesús Montero empataron el juego en la quinta ante el abridor escarlata Jesús Anguamea, 3-3.

Sultanes fabricó dos en la octava con el segundo doblete del juego de Chris Roberson (35, líder), para tomar ventaja, 5-3.

Diablos le empató en la novena a Wirfin Obispo con dos outs, Alejandro Ortiz produjo dos con sencillo al central, 5-5.

Zoilo Almonte fue el héroe con corredores en las esquinas y un out en el fondo de la décimo segunda entrada ante el relevista Luis Fernando Miranda disparando sencillo al derecho, su tercero del juego (156, líder) y poniendo punto final a la batalla.

El triunfo fue para Isaac Jiménez (3-4), la derrota para Miranda (0-1).

Juego de 4 horas 40 minutos y 8,785 de asistencia.

Este miércoles el último juego del rol regular, 19:05 horas, Édgar González vs Octavio Acosta.

 

LMB/Foto tomada de LMB.com

Tags: Sultanes, Diablos, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados