Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 23 de agosto 2017 1:12 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Arriba el Águila! Vence a Guerreros y quiere entrar de manera directa al playoff




 8 ago 2017 10:51 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con ataque de 17 imparables que apoyaron el pitcheo de Néstor Molina, los Rojos del Águila ganaron el segundo de la Serie a los Guerreros de Oaxaca por 9-3 para asegurar la serie y este miércoles, que concluye la temporada regular, se sabrá si hay juego de eliminación o el Águila puede conseguir su pase directo a los playoffs.

Para Néstor Molina fue su victoria 12 de la campaña, a  cambio de tres derrotas, y deja su efectividad en 1.89 para ser el campeón en este departamento; el venezolano lanzó seis entradas con siete hits, tres bases, seis ponches y tres carreras, lo relevaron Jeff Ibarra, Rubén Vicente, Ramón Delgado y Mayckol Guaipe.

Por Oaxaca abrió y perdió Ariel Gracia en cuatro y dos tercios con cuatro carreras, luego  lanzaron Alejandro Barraza, Jonathan Partida y Hugo Gutiérrez.

Oaxaca anotó una en la primera, una en la cuarta y otra mas en la sexta, mientras que el Águila anotó una en la primera, producida por Balbino Fuenmayor, una en la tercera, producida por Bellazetín, dos en la quinta, producidas por Juan Martínez y Osorio, dos en la séptima, producidas por Alan Espinoza, y tres en la octava, donde Fuenmayor produjo una y Osorio dos.

Para este miércoles en el tercero de la serie, el Águila va con Miguel Piña.

 

Prensa Rojos del Águila/Foto: VeracruzNews

Tags: Rojos del Águila, Veracruz, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados