Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 23 de agosto 2017 1:11 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Luis Mauricio Suárez y la lucha del Águila para entrar al Play Off...




 8 ago 2017 9:24 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Luis Mauricio Suárez, jardinero de los Rojos del Águila, ha señalado que la mentalidad del equipo es entrar directo al Play Off y evitar el juego de eliminación directa.

A falta de dos encuentros para que termine la campaña, la novena veracruzana está en cuarto lugar, a juego y medio del tercer sitio, lugar en donde están los Tigres de Quintana Roo y posición que permite entrar de forma directa a la postemporada.

"Nuestra mente es pasar directo al Play Off, tenemos que seguir luchando, se pueden dar muchos resultados, tenemos que seguir luchando fuerte para entrar embalados al play off. Lo veo muy contento (Al equipo), hemos jugado bien, desgraciadamente no se dan las cosas como uno quisiera, también otros equipos tienen para ganar, hemos venido jugando bien el último mes y si entramos limpios podemos hacer buenas cosas en el Play Off", expresó Suárez Calero.

Por ahora, los Rojos estarían jugando el partido de comodín ante los Bravos de León y dicho juego sería en el 'Beto Ávila' este viernes. El Águila le saca dos juegos y medio de ventaja a la novena guanajuatense, recordar que para que se lleve a cabo el encuentro de eliminación la diferencia máxima entre el cuarto y quinto sitio debe ser de tres juegos, por lo que todavía con combinaciones, se puede dar que no haya este juego de comodín.

"Estamos pensando en Oaxaca, que se den resultados pero Dios dira, estamos listos para un juego de desempate, que nadie lo quiere jugar pero tenemos el pitcheo para hacerlo", señaló el de Altotonga, Veracruz.

En el primero de la serie, Luis Mauricio conectó un doblete, el cual fue el número 351 de su carrera, quedando ahora en el lugar 20 de toda la histria de Liga Mexicana en ese departamento, con respecto a ello, el pelotero dijo: "No tenía conocimiento, no estaba al pendiente, me da mucho gusto, es una trayectoria larga que debe rendir frutos y estoy contento de seguir escalando lugares".


Foto: Veracruznews

Tags: Rojos del Águila, Beisbol, Veracruz, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados