Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alberto Contador puso fecha para su retiro del ciclismo

lunes 7 agosto 2017, 11:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Alberto Contador puso fecha para su retiro del ciclismo

El ciclista español Alberto Contador anunció este lunes su retiro de esta disciplina a nivel profesional, lo cual pondrá punto final una vez que concluya la Vuelta a España 2017, que se correrá del 19 de agosto al 10 de septiembre.

"Hola a todos. Hago este vídeo para informaros de dos cosas. Una es que participaré en la próxima Vuelta a España a partir del 19 de agosto y la segunda es que será mi última carrera como ciclista profesional. Lo digo contento, no lo digo con pena”, manifestó.

En el escrito, el ibérico de 34 años de edad agregó: “Es una decisión que he pensado muy bien y no creo que haya una despedida mejor que en la carrera de casa y en mi país. Estoy seguro de que van a ser tres semanas de ensueño, disfrutando de todo vuestro cariño y estoy deseoso de que llegue”.

Finalizó: “Un saludo y a partir del 19 de agosto nos vemos en la carretera", ya enfocado en lo que será la Vuelta a España, una de las tres competiciones de mayor renombre en el ciclismo junto al Giro de Italia y el Tour de Francia.

Alberto Contador conquistó el Giro de Italia en dos ocasiones 2008 y 2015, el Tour de Francia en 2007 y 2009, así como la Vuelta a España en 2008, 2012 y 2014, para presumir de siete grandes vueltas obtenidas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alberto Contador Ciclismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas