La Máquina del Tiempo
miércoles 13 de diciembre 2017 8:37 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Palencia como DT no le puede ganar al América!




 6 ago 2017 10:11 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La tercera no fue la vencida en juego oficial y Juan Francisco Palencia, director técnico de Pumas de la UNAM, continúa sin conocer la victoria contra América en lo que va de su trayectoria en los banquillos.

El timonel auriazul cumplió su tercer enfrentamiento contra las “Águilas” en esta fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y una vez más perdió, ahora fue por 2-1 en la cancha del estadio Azteca.

"Duele muchísimo, la verdad cuesta tragársela. Fue un partido parejo, la diferencia fueron los penales", señaló en la víspera tras el descalabro sufrido luego del penal ejecutado a lo "panenka" por parte del paraguayo Cecilio Domínguez, quien presume de dos goles frente a Pumas.

El primer encuentro de "Paco" frente a los azulcremas ocurrió el 24 de septiembre del Torneo Apertura 2016 y de igual forma en el “Coloso de Santa Úrsula” el resultado fue 2-1 favorable a las “Águilas”.

En aquella ocasión bastaron cinco minutos para que Pablo Aguilar y William da Silva dieran el triunfo al América en lo que fue el inicio de la segunda era del técnico Ricardo La Volpe al frente del "Ave". Por Pumas marcó el uruguayo Matías Britos.

Luego se volvieron a ver las caras ambas escuadras en partido amistoso celebrado en octubre de 2016 en Estados Unidos y una vez más los de La Volpe se quedaron con el triunfo por 1-0 con el gol de Ricardo Marín. Dicho cotejo fue parte del Centenario azulcrema.

En choques oficiales, en la fecha 11 del Clausura 2017, de poco sirvió el doblete del goleador chileno Nicolás Castillo para que Universidad Nacional empatara el duelo 2-2 luego de las anotaciones de Silvio Romero y Oribe Peralta.

Pues Cecilio Domínguez hizo el 3-2 a ocho minutos del final en el estadio Olímpico Universitario para que América, una vez más, le repitiera la dosis a Palencia y sus Pumas.

La víspera, en el Azteca, las “Águilas” volvieron a triunfar sobre los universitarios por 2-1 con tantos de Peralta y Domínguez; había empatado "Nico" Castillo, quien en dos juegos lleva tres dianas contra el acérrimo rival pero de poco han servido.

Así Palencia, en tres partidos oficiales y uno amistoso, aún no sabe lo que es superar al América en su corta trayectoria como entrenador, ya que recién cumple su tercer certamen en los banquillos, todos al frente de Pumas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Pumas, Paco Palencia, América, Liga MX

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados