Tiburones Rojos
jueves 19 de octubre 2017 4:01 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

ExTiburón anuncia su retiro a puño y letra




 5 ago 2017 3:14 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Héctor Mancilla decidió poner punto final a su carrera de 17 años como futbolista profesional, tras haber tenido como última escala a los Lobos BUAP, en el Clausura 2017 del Ascenso MX.

Con su puño y letra, el jugador andino redactó una carta en donde agradecía a todos los clubes que le abrieron las puertas, así como a la gente que conoció en este trayecto, haciendo hincapié en la afición de Tigres, equipo con el que se consagró en el torneo Apertura 2011.

Mancilla hizo oficial el anuncio este sábado, después de que publicara, en su cuenta oficial de Twitter, las palabras que le dedicó a todos los que estuvieron presentes en su carrera en el balompié profesional.

"El futbol es mi pasión y lo seguirá siendo (...) Gracias afición incomparable de mis Tigres. Gracias familia. Gracias Dios", finaliza el ahora exfutbolista andino su emotivo mensaje.

 

Fuente: Récord (Portal Electrónico)/Foto: Mexsport

Tags: Héctor Mancilla, Tiburones Rojos, Veracruz

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados