Deporte Local

Veracruzanos buscarán quedarse en fuerzas básicas de los Gallos Blancos del Querétaro

viernes 4 agosto 2017, 08:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Veracruzanos buscarán quedarse en fuerzas básicas de los Gallos Blancos del Querétaro

Los jóvenes futbolistas veracruzanos Rubén Rojas y Leobardo Pedraza, integrantes de la Escuela de Futbol Gallos Blancos Veracruz, viajarán este fin de semana a la ciudad de Querétaro a una visoria donde buscarán quedarse en las fuerzas básicas del club.

Luego de pasar por varios filtros, los dos jóvenes futbolistas veracruzanos llamaron la atención de los scouts y busca talentos y fueron seleccionados para una visoria nacional que se llevará al cabo este fin de semana en las instalaciones del Club Gallos Blancos en Querétaro.

Este viernes, antes de su partida visitaron los estudios de XEU Deportes, acompañados por su entrenador y Director de la Escuela en Veracruz, Erick Ledesma.

 Temas relacionados

QueretaroFC Gallos Blancos Querétaro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas