Deporte Local
jueves 23 de noviembre 2017 11:48 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Crisanto Grajales competirá en la Serie Mundial de Montreal




 4 ago 2017 2:52 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Crisanto Grajales está de regreso en “las grandes ligas del triatlón” y verá acción en la Serie Mundial de Montreal este fin de semana.

El veracruzano comanda el equipo varonil en el que se encuentran Éder Mejía, Irving Pérez y David Mendoza quienes representarán a México el próximo domingo 6 de agosto a las 12:36 horas, tiempo del centro de nuestro país.

Este 2017 Crisanto ha competido en las Series Mundiales de Abu Dhabi, Gold Coast, Yokohama y Leeds además de su primer evento de media distancia en el Challenge de San Gil donde logró el subcampeonato.

Grajales Valencia se pone a punto para la Gran Final de Series Mundiales a celebrarse del 14 al 17 de septiembre en Rotterdam, Holanda y posteriormente su incursión en la segunda edición de la Súper Liga el 23-24 de septiembre en Jersey, Reino unido.

En Montreal competirán más de 50 de los mejores exponentes del triatlón mundial; actualmente el jalapeño se ubica en el sitio 17 del ranking de Series Mundiales 2017.

En la rama femenil, la WTS Montreal significará el regreso de Claudia Rivas a las Series Mundiales, la mexicana había estado fuera de competencia debido a una lesión y reaparecerá este sábado 5 de agosto a las 12:36 horas, tiempo de México.

Otra mexicana en acción será Cecilia Pérez quien sigue sumando puntos a nivel internacional.

La prueba en Montreal WTS se desarrollará en la distancia Olímpica (1500 metros de natación- 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie).

 

Asociación de Triatletas Veracruzanos

Tags: Crisanto Grajales, Triatlón, Veracruz, Montreal Canadá

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados