Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Se afinan detalles para nueva Liga Veracruzana de Beisbol Profesional

jueves 3 agosto 2017, 04:58 PM    Por: Jesús Morales

Se afinan detalles para nueva Liga Veracruzana de Beisbol Profesional

Este jueves se realizó una junta entre expeloteros profesionales veracruzanos, con el afán de seguir afinando detalles para la nueva Liga Veracruzana de Beisbol Profesional.

En esta Liga se buscará desarrollar a diversos jóvenes de la entidad del estado y el interés para practicar el Rey de los Deportes.

Al momento los equipos confirmados para participar en esta nueva Liga son: Queseros de la Mixtequilla, Poza Rica, Chileros de Xalapa, Paso del Macho, Canarios de Acayucan, Coatzintla y Boca del Río.

Para proyectar a los jóvenes y mostrar su apoyo, se busca que cada equipo tenga a cinco novatos, uno de ellos tiene que jugar todo el partido; el pitcher novato deberá tirar un inning o cinco bateadores.

Por cada novena se permitirán cuatro peloteros con experiencia en Liga Mexicana de Beisbol.

Fernando Meré, es uno de los exbeisbolistas que está al frente del proyecto y ha comentado que el inicio de esta liga se espera que inicie a finales del mes de agosto y termine en diciembre.

En la junta de este jueves se espera que se integre un equipo más para que sean ocho organizaciones participantes en la temporada.

 Temas relacionados

Beisbol Veracruz Liga Invernal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas