Deporte Local
lunes 23 de octubre 2017 6:46 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Samantha Jiménez y su participación en Budapest 2017




 29 jul 2017 8:18 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La veracruzana Samantha Jiménez Santos estuvo de visita en la fosa de clavados de Leyes de Reforma, lugar donde nació como clavadista y ahora regresa con un noveno lugar conseguido en el Mundial FINA de clavados que se realizó en Budapest, Hungría.

Samantha Jiménez Santos dijo estar feliz por su actuación en este Mundial de Clavados, sobre todo porque el proyecto que inició hace unos meses atrás con la bajacaliforniana Gabriela Agundez en los sincronizados de plataforma, empezó con el pie derecho rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Venimos regresando y todo muy bien. Creo que fue un resultado positivo, aunque creemos que se pudo haber dado un poco más, los nervios aparecieron y jugaron un poco conmigo, pero empezamos el ciclo olímpico con el pie derecho y me siento satisfecha”, comentó la clavadista.

Jiménez Santos tiene en claro su objetivo que es ir paso a paso, ya cumplió con uno que fue este Mundial y ahora prepararse para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

“Hay que enfocarse en calificar a los Juegos Centroamericanos es el siguiente paso y teniendo eso creo que ya tenemos en la mira Tokio 2020”.

Sobre el proyecto que tiene con Gabriela Agundez en los sincronizados plataforma, Samantha Jiménez Santos reveló que camina de manera positiva y cada vez con más compenetración entre ambas clavadistas.

 

IVD/Foto: IVD


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados