Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

La Máquina encuentra talento en Veracruz y se lleva a prueba a siete jovenes

viernes 28 julio 2017, 02:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La Máquina encuentra talento en Veracruz y se lleva a prueba a siete jovenes

La Máquina Celeste de la Cruz Azul realizó visorias por dos días en el equipo de Tercera División Atlético Boca del Río-Mar Azteca, encontrando talento en los trabajos efectuados en los campos de “La Panchita”.

El titular del área de inteligencia deportiva en Cruz Azul, Felipe García Ramírez fue el encargado de observar, analizar y seleccionar a jóvenes futbolistas del conjunto boqueño.

“Escogí a algunos jugadores que creo pueden ir a prueba, el jugador mexicano tiene talento en cualquier parte del país, el veracruzano siento que tiene unas características diferentes genéticas.

Buscamos jugadores con una mentalidad fuerte, en la vida la mentalidad te hace salir adelante; de la mentalidad se desprende la disciplina y el sacrificio que uno tenga”, indicó el directivo cementero.

El trabajo de visoria que realiza la Máquina Celeste es en todo el país, dividido en cinco sectores, en la zona centro-sur por el estado de Veracruz, los trabajos serán en Boca del Río y en la ciudad de Xalapa, inicialmente.

“Voy a estar viniendo a esta zona, haré una visoria constante en este estado”, acotó finalmente García Ramírez.

La directiva del equipo de la Tercera División, Atlético Boca del Río- Mar Azteca a través de su presidente deportivo, Florencio Martínez agradeció al directivo celeste por su interés y tiempo dedicado a observar la plantilla del conjunto boqueño.

Los jugadores veracruzanos seleccionados por la organización de Cruz Azul y que han sido invitados a probarse en las instalaciones del equipo en la ciudad de México, son:

- Miguel Casaux García

- José Luis Hernández Marcial

- Rafael Ríos Arteaga

- Omar Díaz Campos

- Tomas Porras Palacios

- Eloy Hernández Ruiz

- Adolfo Ángel Segura Tenorio

 

GM Comunicaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas