Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca vs Pumas en la Liga MX Femenil

jueves 27 julio 2017, 09:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca vs Pumas en la Liga MX Femenil

Pachuca tendrá este viernes una prueba de fuego al recibir a Pumas de la UNAM en la primera fecha del torneo Apertura 2017 de la liga femenil del futbol, ya que a pesar de haber jugado el certamen pasado, ahora el cuadro universitario presenta más conjunción.

Así que Pachuca deberá descifrar el esquema que presentarán las Pumas, que buscarán sumar sus tres primeros puntos. Además este juego marcará la historia del primer juego de la liga femenil y así como tener a la primera anotadora.

El primer partido de la competencia será las 10:00 horas en la cancha de la Universidad del Futbol.

Ileana Dávila buscará llevar a Pumas por el buen camino, ya que sus conocimientos de futbol la colocan como una de las estrategas con buen renombre para cumplir con las metas. Esfuerzo, sacrificio y entrega son la base que ella aplicará en sus pupilas.

La mediocampista Nancy Zaragoza considera que Pumas tiene todo para ser protagonista y sólo es cuestión de arrancar el torneo para demostrar hasta donde son capaces de llegar.

“El estar aquí me llena de orgullo y, más que nada, representar estos colores no solamente en la cancha, eso como persona me hace valorar y respetar más esta Universidad”, dijo.

 

Notimex/Foto: Twitter @Tuzos

 Temas relacionados

Tuzos Pachuca Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas