Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ya habría arreglo para que Jona Dos Santos juegue en el Galaxy

miércoles 26 julio 2017, 12:25 PM    Por: Jesús Morales

Ya habría arreglo para que Jona Dos Santos juegue en el Galaxy

Todo es cuestión de horas para que el Galaxy de Los Ángeles anuncie de manera oficial la contratación de Jonathan Dos Santos.

El portal Goal en su edición estadounidense, publica que el equipo de la MLS pagó al Villarreal alrededor de cinco millones de dólares por el mediocampista mexicano, para así ficharlo y jugar a lado de su hermano, Giovani Dos Santos.

El salario de Jonathan rondaría entre unod dos y tres millones, siendo así el tercer jugador franquicia del cuadro angelino, junto a su hermano Giovani y el italiano Romain Alesandrinni. 

Incluso, se sabe que el padre de Jonathan dio el visto bueno para que su hijo dejara Europa y llegara a los Estados Unidos.


Fuente: Récord/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Futbol MLS Jonathan Dos Santos Galaxy Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas