Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Giran orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc Blanco!

martes 25 julio 2017, 04:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Giran orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc Blanco!

El Tribunal de Justicia Administrativa de Cuernavaca, Morelos, giró una orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc Blanco y su cabildo por 36 horas, tras no pagar 27 millones 789 mil pesos a la empresa 'Totcher, S.A. de C. V.' por el servicios de recolección de residuos, cantidad que estaba amparadas en 75 facturas.

Dicha medida fue ejecutada después de que el Ayuntamiento de la 'Ciudad de la Eterna Primavera' hiciera caso omiso a una sentencia, emitida el 14 de julio de este año, en la que se determinaba el pago de poco más de seis mil pesos en un plazo no mayor a 24 horas.

Tras la notificación, el Secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca se mostró tranquilo, e incluso, aseguró que “los juzgados están de vacaciones”, además de que aseveró que no estaba enterado de dicha medida.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas