Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Munich derrota al Chelsea en la Champions Cup

martes 25 julio 2017, 11:25 AM    Por: José Luis Ríos

Bayern Munich derrota al Chelsea en la Champions Cup

El Bayern Munich derrotó este martes 3-2 al Chelsea en partido de la International Champions Cup, disputado en el estadio Nacional ante una buena entrada, gracias a un doblete del alemán Thomas Muller.

El volante colombiano James Rodríguez tuvo una buena presentación con su nuevo equipo y estuvo de titular los 90 minutos, en los que mostró un buen acoplamiento con sus nuevos compañeros del campeón germano.

Sin embargo, colaboró con sus movimientos y futbol para la conquista de las anotaciones de Muller a los minutos 12 y 27, en tanto Rafinha abrió el marcador a los seis minutos de juego y llegaron a estar arriba 3-0.

La respuesta del cuadro inglés se dio en el arranque del segundo tiempo cuando Marcos Alonso acortó distancias a 3-1 en el minuto 48, y Michy Batshuay puso los cartones definitivos 3-2 en el 85.

Mientras que en el conjunto Blue debutó Álvaro Morata estuvo en la banca y entró de cambio en el minuto 63, pero poco pudo hacer por evitar la derrota de su nuevo equipo en este duelo del torneo internacional.

El encuentro resultó muy abierto con los dos clubes entregados en la cancha por el resultado, por lo que las acciones de gol estuvieron presentes y Rodríguez estuvo cerca de marcar para su conjunto, en tanto Morata tuvo poco por hacer.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Bayern Munich Chelsea Champions Cup Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas