Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡México tiene a su 'Zinedine Zidane'!

martes 25 julio 2017, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡México tiene a su 'Zinedine Zidane'!

El nombre Zinedine Zidane ha causado mucho revuelo a través de las redes sociales en las últimas horas, pero no es por alguna situación del estratega del Real Madrid; es debido a que Monarcas Morelia ha registrado a un juvenil futbolista con este nombre en la Sub-15 de la Liga MX.

Zinedine Zidane González Pérez, nacido en Morelia Michoacán, juega como delantero en las Fuerzas Básicas del cuadro purépecha. El joven jugó unos minutos en el partido que tuvieron el fin de semana ante Necaxa en la categoría inferior.

Una de las curiosidades que guarda el futbolista es que su fecha de nacimiento es el 18 de marzo del 2002, dos meses antes de la final de la UEFA Champions League entre el Bayer Leverkusen y el Real Madrid, el día que el campeón del mundo anotara uno de los goles más bellos en la historia de la Champions League.

 

Liga MX (Portal Electrónico)/Foto: Liga MX

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Morelia Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas