Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Todos los reflectores para Enner Valencia!

domingo 23 julio 2017, 09:48 PM    Por: José Luis Ríos

¡Todos los reflectores para Enner Valencia!

Se disputó la primera fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol y el atacante ecuatoriano Enner Valencia acaparó los reflectores al marcar tres goles en el triunfo de Tigres de la UANL, que lo convirtieron en la figura de la semana.

En lo que fue su regreso al balompié mexicano, Valencia, de 27 años de edad, se presentó en el estadio Universitario de grata manera, al concretar un “hat trick” y mantener buen promedio goleador en su estadía en la Liga MX.

Cabe subrayar que antes de militar en West Ham United y Everton, de la Liga Premier inglesa, el sudamericano vistió la playera de "Tuzos" de Pachuca, con el que fue subcampeón en el Clausura 2014 y anotó 18 dianas en 23 partidos.

El ahora futbolista de Tigres dejó buena impresión en lo que será una ofensiva de cuidado, conformada por el chileno Eduardo Vargas, el francés André-Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa, sin olvidar a otros elementos como Javier Aquino y Jurgen Damm.

En esta jornada uno del Apertura 2017 también mereció mención el atacante español Édgar Méndez, quien anotó los dos tantos con los que Cruz Azul superó a Xolos de Tijuana y eso significó la primera victoria de "La Máquina" en el estadio Caliente.

 

Notimex/Foto: Twitter @EnnerValencia14

 Temas relacionados

Enner Valencia Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas