Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Nelson Cruz le da triunfo a los Marineros ante Yankees en la 10ma

domingo 23 julio 2017, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Nelson Cruz le da triunfo a los Marineros ante Yankees en la 10ma

Nelson Cruz pegó un sencillo ganador ante Adam Warren en el 10mo y los Marineros de Seattle derrotaron el sábado a los Yanquis de Nueva York por 6-5 después de que Edwin Díaz admitiera el hit del empate ante Ronald Torreyes en el noveno.

Masahiro Tanaka tuvo otra salida irregular y Nueva York se vio 4-2 abajo antes de que Aaron Judge pegara en el sexto su 32do cuadrangular, la cifra más alta de las mayores, ante Steve Cishek. El elevado de sacrificio de Matt Holliday en el octavo empató la pizarra, pero el exjugador de los Yanquis Robinson Canó jonroneó ante David Robertson en el 
Díaz estropeó un salvamento por cuarta ocasión en 22 oportunidades cuando Didi Gregorius recibió un boleto para iniciar el noveno, el corredor emergente Jacoby Ellsbury robó la segunda y Torreyes, que fue titular por una lesión de isquiotibiales de Starlin Castro, siguió con un sencillo.

Ben Gamel abrió el 10mo con un doble ante Warren (2-2), Canó recibió un pasaporte intencional y Cruz envió la pelota a la izquierda para lograr su 75ta remolcada, la mejor marca de las mayores.

Tony Zych (4-2) trabajó en un 10mo perfecto, en el que se cantó el 3er strike a Clint Frazier y Judge.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Robinson Canó de 4-2 con una impulsada y una anotada; Nelson Cruz de 5-2 con una anotada y otra impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

 

AP/Las Mayores/Foto: Seattle

 Temas relacionados

Marineros Yankees MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas