Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ambriz, el armado de Necaxa y el debut ante el Tiburón

sábado 22 julio 2017, 08:46 AM    Por: Jesús Morales

Ambriz, el armado de Necaxa y el debut ante el Tiburón

El director técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, se dijo satisfecho por el equipo que formó para afrontar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que será su primer certamen al frente de esta escuadra.

“Contento de haber hecho un equipo más joven y más dinámico. Es cierto que tuvimos partidos de pretemporada con resultados engañosos, pero al final el funcionamiento de lo que estamos pretendiendo me ha gustado. Estoy muy contento de que todos están poniendo su granito de arena”, mencionó.

En conferencia de prensa, “Nacho” reconoció que faltan detalles por corregir, pero eso sucederá conforme transcurran las jornadas del torneo, donde este domingo debutarán contra Veracruz en el puerto jarocho.

“El club ha trabajado bien, tengo muy buenas sensaciones, hay mucho diálogo entre nosotros y hay que corregir detallitos sobre el camino”, dijo.

El timonel resaltó la importancia del portero argentino Marcelo Barovero, quien una vez más podría ser el referente del club rojiblanco, aunado a la baja que sufrió Rayos con la salida de su goleador chileno Edson Puch, aunque hay otros elementos en Necaxa que también pueden ser de peso.

“Marcelo está pasando por un gran momento, tiene bastante experiencia, le ha dado mucha confianza a la parte baja, pero Mario de Luna, Jairo, el mismo Brayan, también han luchado mucho para que este conjunto se mantenga; al final, yo trato de sacarles a todos el mejor provecho para que Necaxa vuelva a ser protagonista”, confió.

Sobre Tiburones Rojos, Ambriz subrayó que “es un grupo que intenta llegar en pocos toques, meten mucha gente al ataque. Los partidos siempre hay que trabajarlos y hacer ese desgaste del ida y vuelta, con la finalidad de que el cuadro esté preparado y tengamos la ilusión de arrancar con el pie derecho”.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Aguascalientes Liga MX Futbol Ambriz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas