Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel confía que Tigres será protagonista en el Apertura 2017

sábado 22 julio 2017, 08:43 AM    Por: Jesús Morales

Nahuel confía que Tigres será protagonista en el Apertura 2017

El guardameta Nahuel Guzmán afirmó que si los Tigres de la UANL juegan en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX como lo hicieron en el Campeón de Campeones, podrán colocarse en los primeros sitios de la clasificación general.

“Si aportamos para este campeonato el mismo esfuerzo que pusimos en la cancha el domingo, tenemos muchas chances de estar entre los mejores de vuelta”, indicó el cancerbero.

Los felinos superaron el pasado fin de semana a las Chivas de Guadalajara en el Campeón de Campeones, partido en el que mostraron un diferente funcionamiento en la cancha, lo cual resaltó el portero.

“Un sistema al que no estábamos habituados, lo habíamos trabajado, lo probamos en partido oficial y ha salido como lo esperábamos, estamos conformes, empieza este nuevo campeonato que renueva expectativas, esperamos volver a estar entre los primeros, tratando de cumplir los objetivos y el primero es calificar a la liguilla”, añadió Guzmán.

Asimismo, resaltó el hecho de que el equipo logró un buen funcionamiento sin el mediocampista argentino Guido Pizarro, quien era elemento importante en el equipo y fue traspasado al Sevilla de España.

El guardameta resaltó el ataque que tendrán los Tigres para el Apertura 2017 y adelantó que en el cotejo de este fin de semana contra Puebla formarían parte de la ofensiva André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y el refuerzo Enner Valencia.

Sobre el arbitraje para el certamen, el cancerbero argentino indicó que confían que exista respeto de los silbantes hacia los jugadores y viceversa.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tigres UANL Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas