Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡China se perfila al título del Mundial Sub-20 de Voleibol Femenil en Córdoba!

jueves 20 julio 2017, 11:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡China se perfila al título del Mundial Sub-20 de Voleibol Femenil en Córdoba!

Los nervios y los enojos de la primera ronda quedaron muy en el pasado. La versión de la Selección China en la segunda etapa del Mundial Sub-20 de Voleibol Femenil fue agresiva, aún más disciplinada y firme en su convicción de volver a casa con el título.

Su reciente escollo no era nada sencillo: El combinado japonés, que llegó con cinco triunfos seguidos en el certamen y apenas dos sets perdidos.

A las chinas poco les importó.

Fueron cuatro sets intensos, en los que la bola pudo haber caído para cualquier lado, pero fueron de amarillo las que tuvieron la sangre más fría en la hora cero ante una afición dividida, aunque intensa, en la Arena Córdoba.

Parciales de 25-19, 30-28, 23-25 y 25-23 fueron los que le quitaron la etiqueta de imbatible a unas japonesas que cayeron con la cara al sol y que para muchos de los presentes fue una final adelantada, no obstante podrían verse el domingo por la noche de nueva cuenta en busca del título.

Previamente, Bulgaria logró su única victoria de la segunda ronda al superar en cinco mangas a Estados Unidos que se fue en blanco en esta etapa.

 

IVD/Foto: IVD

 Temas relacionados

Campeonato Mundial U20 de Voleibol Femenil Arena Córdoba Veracruz Córdoba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas