Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Joao Rojas se va de Cruz Azul a Talleres de Córdoba!

miércoles 19 julio 2017, 11:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Joao Rojas se va de Cruz Azul a Talleres de Córdoba!

Con una línea descendente sale del futbol mexicano el veloz atacante ecuatoriano Joao Rojas hacia Talleres de Córdoba, de Argentina, anunció hoy el club de Cruz Azul, al precisar que va en transferencia temporal y con opción a compra.

Rojas llegó a maravillar con sus desbordes ofensivos y también con goles y levantó el trofeo de la Concachampions de la Concacaf en 2014 con la Máquina, equipo al que llegó en la campaña 2013.

Su arribo al futbol mexicano fue en 2011 con el equipo Morelia, donde tuvo una destacada labor ofensiva para alcanzar llegar al cuadro celeste, donde para su desgracia no entra en el esquema de juego del entrenador cruzazulino español Paco Jémez.

Quien tiene 28 años de edad es un integrante de la selección de Ecuador y vestirá la séptima playera a nivel club, por lo cual la directiva de Cruz Azul le deseo todo el éxito.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas