Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El orgullo de Alcoba por ser capitán de Pumas...

miércoles 19 julio 2017, 10:38 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El orgullo de Alcoba por ser capitán de Pumas...

El defensa uruguayo Gerardo Alcoba estuvo presente en el lanzamiento de la nueva piel que vestirán los Pumas de la UNAM donde habló sobre su nuevo rol como capitán al frente de un equipo tan joven como es el universitario.

En entrevista el futbolista charrúa dijo sentirse orgulloso por haber sido el elegido para heredar el gafete que dejó Darío Verón y sabe la responsabilidad que esto conlleva ya que tiene que brindarle todo el apoyo a lo jugadores más jóvenes.

“No me llamo un símbolo del equipo, soy uno de los jugadores con más experiencia y por eso recae en mi ciertas responsabilidades y me siento muy orgulloso de ser el capitán y por ser quien representa a mis compañeros”, dijo el central universitario.

También habló sobre las metas que se quieren alcanzar en esta nueva aventura llamada Apertura 2017 y dijo que “tenemos que clasificar a liguilla, superar lo hecho el semestre pasado y después pelear por el título”.

Por otra parte, aseguro que las bajas que tuvo el equipo pueden ser difíciles de afrontar, pero es parte de la reconstrucción que está viviendo el club Universitario y que se tienen los hombres necesarios para salir adelante con el proyecto.

Del Pachuca, su próximo rival, aseguró que no se pueden confiar por las lesiones que tienen ya que tienen una plantilla que les puede ayudar a suplir estas ausencias y por eso buscarán hacer un gran partido.

Sentenció que los nuevo jugadores que llegaron al club, siempre aportarán algo bueno y que el ha tratado de recibirlos de la mejor manera, tal y como una vez lo hicieron cuando el llegó a Pumas en 2015.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas