Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aron Baynes firma con los Celtics de Boston

miércoles 19 julio 2017, 04:38 PM    Por: José Luis Ríos

Aron Baynes firma con los Celtics de Boston

El equipo de la NBA, los Celtics de Boston, anunció que firmó al veterano Aron Baynes, quien permanecía como agente libre luego de que rechazara continuar con los Pistons de Detroit.

"Estamos encantados de tener a Aron abordo, él es un gran compañero de equipo, un trabajador duro y nos proporcionará la fuerza necesaria y la dureza en el interior", dijo el presidente de las operaciones de baloncesto, Danny Ainge.

El pívot de 30 años ha jugado cinco temporadas en la liga más importante de baloncesto del país norteamericano, tres de ellas con los Spurs de San Antonio, con quienes ganó un campeonato de la NBA en la 2013-14, y dos con los Pistons de Detroit.

En 75 partidos en la 2016-17 con los Pistons, Baynes promedió 4.9 puntos y 4.4 rebotes en 15.5 minutos, anotó 20 puntos contra Oklahoma City y acarreó 17 rebotes contra Phoenix, además, el de la Universidad de Washington registró dos “double-doubles”.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

NBA Celtics de Boston Aron Baynes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas