La Máquina del Tiempo
viernes 20 de octubre 2017 11:05 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El 'pibe' que corrió 4km para llegar al partido y dio la victoria




 19 jul 2017 1:48 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




En 2015 para el inicio de la Liga de Confluencia, en Río Negro, Argentina, el club Cipolletti enfrentaba a Chichinales.

Faltaba poco para el inicio del partido y el centro delantero Daniel Opazo aún no llegaba. El 'pibe' viajaba al estadio La Vísera con el tiempo encima junto a su padre. Para su suerte el tráfico le impedia avanzar de mejor manera, la Fiesta Nacional de la Actividad Física reducia las opciones viales.

Al sentirse desesperado, el joven jugador tomó la decisión de bajar del automovil y empezar a correr. Fueron 4 kilómetros.

Sus compañeros lo esperaban ansiosos pues Daniel era pieza clave para el once inicial. El final estuvo de película. Después de correr 4 kilómetros y disputar los 90 minutos del partido en pasto sintético, Cipolletti ganó 1-0 con gol suyo.

 

Con información de Olé (Portal electrónico)/Foto: Internet

Tags: Futbol Argentino, Cipolletti, Río Negro

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados