Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Jimmy' Lozano, de compañero de vestidor a director técnico

lunes 17 julio 2017, 12:52 PM    Por: José Luis Ríos

'Jimmy' Lozano, de compañero de vestidor a director técnico

Jaime Lozano recibió su primera oportunidad como técnico de primera división en Querétaro, entrando en situación complicada para los Gallos por falta de resultados. Sus primeros partidos tuvo buena cosecha de puntos que le valieron la confianza directiva para continuar con el proceso.

Su primer gran compromiso vino meses después ante América y con la oportunidad de ganar la Supercopa MX. El título de Copa MX conseguido por Víctor Manuel Vucetich en el Apertura 2016 le dieron el boleto para enfrenar al ganador de la siguiente edición de copa.

En el plantel que ahora dirige Lozano se encuentran dos excompañeros del joven estratega. Gerardo Lugo y Emmanuel Villa tuvieron compartieron vestidor con el 'Jimmy' en Cruz Azul durante el año 2009; fueron parte de la plantilla que perdió la final de liga ante Monterrey.

El futbol ha cambiado los papales, convirtiendo al canterano de Pumas en director técnico y hoy campeón con sus excompañeros de la Supercopa MX.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas