Beisbol
sábado 18 de noviembre 2017 12:29 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Jonrón de Cruz fue decisivo para triunfo de Marineros




 17 jul 2017 7:15 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón al abrir el 10mo inning y los Marineros de Seattle derrotaron el domingo 7-6 a los Medias Blancas de Chicago para barrer la serie de tres partidos.

Danny Valencia y Kyle Seager también sacudieron cuadrangulares para los Marineros, que están un juego debajo de .500 e intentan mantenerse en la contienda por el comodín en la Liga Americana.

Seattle acumula cuatro triunfos consecutivos, mientras que Chicago ha perdido cuatro al hilo.
Cruz conectó su 19no vuelacercas de la campaña a lanzamiento de Chris Beck (1-1). El sábado en la noche, el dominicano consiguió un cuadrangular que dio la ventaja a su equipo en la sexta entrada.

El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó al cubano José Abreu, Todd Frazier y al venezolano Avisail García en el noveno, todos abanicando. Díaz logró su 16to salvamento en 19 oportunidades. Nick Vincent (3-1) se alzó con la victoria.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, una producida; Robinson Canó de 5-0 y Nelson Cruz de 3-1, una anotada, una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 5-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0; Avisail García de 5-2, dos anotadas, tres remolcadas, y Omar Narváez de 1-1, una anotada, dos impulsadas.

El dominicano Melky Cabrera de 5-1. El cubano José Abreu de 5-2, una anotada, una impulsada.

 

AP/Las Mayores/Foto: Marineros

Tags: Marineros, MLB, Grandes Ligas

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados